Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



2 mar. 2018

VIAJAMOS A MOZAMBIQUE




Nuestras compañeras Beatriz Llorente y Ángela Gago viajan a Mozambique del 4 al 11 de marzo para reunirse con algunas de las organizaciones socias, con el fin de elaborar una propuesta de trabajo conjunta de apoyo integral en la lucha contra la desnutrición y por el derecho a la alimentación para los próximos cuatro años. Participarán la Fundaçao Encontro, la Rede de Organizações para a Soberania Alimentar y la Uniao Nacional de Camponeses (UNAC).

Se han previsto también encuentros con las asociaciones Progresso y Kulima, así como con la Oficina Técnica de Cooperación Española, y se visitarán algunos de los proyectos que están en marcha en la provincia de Maputo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario