Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



12 ene 2017

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016



La campaña de Navidad de 2016 ha sido intensa y, sobre todo, ha sido la demostración clara de que entre todas las personas que formamos Prosalus es posible desafiar “las leyes de la gravedad”, metafóricamente hablando. El escenario que teníamos por delante era difícil y poco halagüeño y gracias a la participación de todos, el esfuerzo, la creatividad y las ganas de revertir un previsible cierre de año comprometido, hemos logrado cerrar el curso sin asignaturas pendientes. 

Las actividades de recaudación de fondos, como el cóctel en el restaurante BICAI, la venta de la serie limitada de 100 serigrafías de uno de los grabados del pintor José Luis Zumeta, como unas de las más destacadas; sumadas a las diferentes consultorías que hemos realizado en 2016 y los proyectos para los que hemos conseguido financiación, nos permiten afrontar el 2017 con optimismo.

¡Gracias a todas y a todos los que sois y os sentís parte de Prosalus, porque sin vosotros todo esto no hubiera sido posible!