Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



5 dic. 2017

PARTICIPAMOS EN LA GALA DE LOS PREMIOS LUIS NOÉ FERNÁNDEZ




Prosalus fue galardonado en el año 2014 con el premio Luis Noé Fernández en la categoría de lucha contra el hambre. El jurado destacó la innovación y la sostenibilidad del proyecto de seguridad alimentaria y nutricional con equidad de género en el marco del derecho a la alimentación, desarrollado en Presto, uno de los municipios más empobrecidos de Bolivia. 

Este año nos invitan a ser una de las organizaciones que se encargará de entregar los premios de esta octava edición. ¡¡Queremos agradecer desde aquí su labor, su compromiso y su generosidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario