Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



3 nov 2017

PRIMERA CATA DE TÉ EN PROSALUS MADRID




El próximo sábado 25 de noviembre, de 11:30 a 13:30 h., podremos disfrutar en la oficina de Madrid de la primera cata de té, de la mano de la tienda online “Cómo Té Encuentras”. Te animamos a participar en un viaje a lo largo de China, Japón, India y Taiwán, a través del sabor, olor y color de los tés de estos países, de la historia que esconden y de sus propiedades. 

La cata estará dirigida por Benjamín Machón, sumiller de té y fundador de www.comoteencuentras.es, estudioso del té e incansable buscador, quien nos mostrará la importancia que tiene el té en la historia y la cultura asiáticas. Todo un mundo nuevo por descubrir.

Como parte de la responsabilidad social corporativa de “Cómo Té Encuentras”, todo lo recaudado será destinado al trabajo de Prosalus. El precio de la cata de té es de 15 euros por persona o de 20€ si venís de dos en dos. No lo dejes para última hora, son solo 15 plazas! Ya puedes reservar la tuya a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario