Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



5 oct 2017

PARTICIPAMOS EN LA FERIA DE ASOCIACIONES DE IRÚN



Los voluntarios de la sede de Prosalus en Gipuzkoa, Josean Echeberria Otegui y Andrés Matheu y su técnico, Aitor Moreno Atalaya, participaron el pasado 30 de septiembre en una actividad de sensibilización en la localidad de Irún. 

Con motivo de la celebración del Día Internacional por la Paz, el Ayuntamiento de Irún, a través del Área de Bienestar Social, Educación y Juventud, organizó una feria de asociaciones con el objetivo de hacer una devolución a la ciudadanía irunesa de su apoyo a nuestros proyectos. Prosalus mostró al público asistente los proyectos financiados por el Ayuntamiento de Irún en los últimos 10 años, así como los que tenemos actualmente en marcha, haciendo especial hincapié en la campaña “Yo no desperdicio, yo comparto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario