Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



5 may 2017

YND EN LA FIESTA DEL PACTO DE MILÁN EN MADRID



El próximo 4 de junio, de 10-16h., estaremos en el Paseo del Prado en la celebración del Día mundial del Medio Ambiente que organiza el Ayuntamiento de Madrid y que este año estará centrado en la difusión de las acciones desarrolladas en el marco del Pacto de política alimentaria urbana, conocido también como Pacto de Milán.

Es un espacio para compartir las acciones que desde ONG, entidades ciudadanas, comunidades educativas, organismos oficiales y Ayuntamiento de Madrid se están desarrollando para impulsar la agroecología urbana, la alimentación saludable y el consumo sostenible y de proximidad. Entre otros temas, el desperdicio de alimentos es un tema prioritario a trabajar para un Madrid más sostenible y allí estaremos para hablar del problema y ofrecer soluciones. ¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario