Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



5 may. 2017

SIMPOSIUM SOBRE AGRICULTURA Y DESARROLLO


Nuestra compañera Ángela Gago participará el día 10 en este simposium dedicado al análisis de la agricultura familiar en países en desarrollo y a la cooperación internacional dirigida a su fortalecimiento y a la lucha contra la pobreza en medio rural. 

Está organizado por la Fundación Agrónomos Sin Fronteras junto con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). 

Las inscripciones son gratuitas en la web: www.agronomossinfronteras.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario