Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 nov 2016

EL DIRECTOR DE PROSALUS VIAJA A BOLIVIA



El director de Prosalus, José María Medina, viajará a Bolivia entre los días 14 y 24 de noviembre. En la primera semana visitará, junto al director de Informa Consulting, Sergio Salcines, el proyecto de apoyo a la seguridad alimentaria y la erradicación de la desnutrición infantil en el municipio de Pocoata, Potosí, que se ejecuta con el Instituto Politécnico Tomás Katari (IPTK). Su objetivo es mejorar las condiciones de salud y seguridad alimentaria nutricional de familias productoras indígenas, sobre todo de niñas y niños de 8 comunidades rurales del municipio. 

Después, los días 21, 22 y 23 de noviembre, participará en el taller sobre "El papel del conocimiento para la aplicación efectiva del Derecho Humano a la Alimentación en América Latina y el Caribe en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible", que organizan la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la agencia de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en el Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario