Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



19 abr 2016

AGUA, DERECHO OLVIDADO


El miércoles 27 de abril a las 18:45 horas, se celebra en Espacio Vías de León la charla 'El agua, derecho olvidado', organizada por la ONGD Jóvenes y Desarrollo y en la que ha sido invitada a participar nuestra compañera María Teresa de Febrer.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer las situaciones que genera la falta de agua en muchas regiones del mundo, como por ejemplo en Etiopía o Mozambique, donde están sufriendo una de las hambrunas más fuertes desde hace décadas.

El agua es un recurso indispensable para la supervivencia de la población que se ve continuamente vulnerado en muchos lugares del mundo. Sobre este y otros temas relacionados con este recurso indispensable para la vida, tratará la charla que finalizará con una degustación de productos de Comercio Justo para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario