Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 feb 2016

HOY CONCIERTO DE LOS LIMONES Y ÁLVARO URQUIJO

HOY 4 de febrero y con motivo del 30 aniversario de Prosalus tendrá lugar en la sala El Sol de Madrid el concierto de uno de los grupos de pop-rock de más éxito de los 80 y 90, “Los Limones”, que contarán con la participación de un gran artista invitado y viejo amigo de esta casa, Álvaro Urquijo, cantante y compositor de “Los Secretos”.


Las entradas tienen un precio de 15 euros y todo lo recaudado irá destinado a financiar la iniciativa colaborativa contra el desperdicio de alimentos creada por Prosalus: Yonodesperdicio
El concierto comenzará a las 22:30 horas y os pedimos dos grandes favores: la primera es que os animéis y la segunda que vengáis bien acompañados de vuestros amigos y familiares para pasar una noche divertida, recordando y disfrutando de algunas de sus canciones más conocidas. Las entradas podéis comprarlas anticipadamente en Prosalus o antes del concierto en la taquilla de la sala El Sol.  
¡ Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario