Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



7 oct 2015

II JORNADAS DE SOBERANÍA ALIMENTARIA



Las II Jornadas de Soberanía Alimentaria se celebrarán del 20 al 22 de octubre en Donostia, organizadas por la asociación Otarra, y en las que participa la sede de Prosalus en Gipuzkoa con la ponencia “El despilfarro y su incidencia en la economía de un país”, a cargo de su director, José María Medina. Será en el Salón de Actos de la Biblioteca Koldo Mitxelena, de 19:00 a 21:00. Aprovechando su estancia en San Sebastián las socias y socios de Prosalus compartiremos con él una amena charla y un café en la Sociedad Euskal Bilera (Mari Kalea, 11), a partir de las 16:00.

Otarra Bioelkartea es una asociación de consumidores creada en 1992 que tiene como objetivo llevar a la práctica el consumo consciente y responsable a través de productos ecológicos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario