Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 sept 2015

Viaje de Ignacio Zabildea a Perú


En los próximos dos meses Ignacio Zabildea, ingeniero agrónomo que ha realizado un posgrado en agricultura familiar con enfoque de seguridad alimentaria y nutricional en Inglaterra, llevará a cabo la evaluación de un proyecto de seguridad alimentaria y nutricional realizado en Cuzco con Fe y Alegría.

Esta colaboración forma parte del trabajo de fin de posgrado, cuyo objetivo principal será medir el impacto que han tenido los invernaderos familiares instalados por el proyecto en las zonas altoandinas para la reducción de la desnutrición infantil. ¡Buen trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario