Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



3 jun 2015

JORNADA SOBRE AGUA Y SANEAMIENTO EN AMERICA LATINA



El día 8 de junio, en Casa América, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación organiza la jornada “Agua y saneamiento: un reto compartido en América Latina” al que asistirán destacadas personalidades de distintos países sudamericanos y será inaugurada por el rey de España. 

El grupo sectorial agua de la Coordinadora, al que pertenece Prosalus, ha sido invitado a participar en dos mesas en las que se debatirán las alianzas estratégicas en agua y saneamiento para América Latina y el Caribe y los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible referidos a agua y saneamiento en dichas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario