Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



3 mar 2015

Caminata por el Derecho Humano al Agua


ONGAWA, Oxfam Intermón, Prosalus y muchas más organizaciones nos sumamos a la iniciativa internacional "The World Walks for Water & Sanitation" con una caminata por las calles de Madrid que finalizará con un selfie por el Derecho al Agua.

Será el domingo, 15 de marzo de 2015, a las 12 del mediodía. Partiremos de la confluencia de la Avenida Menéndez Pelayo y la Calle O'Donnell y recorreremos la calle Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Paseo del Prado hasta llegar a la Plaza Emperador Carlos V y finalizar en la plaza del Musero Reina Sofía donde participaremos en un gran selfie por el Derecho al Agua.

Cuanta más gente seamos mejor, así que avisa a tus amigos y si te apetece puedes venir vestido de azul y con un cubo como homenaje a los millones de mujeres que dedican varias horas al día a recoger agua. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario