Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



17 nov 2014

Prosalus en la revista LINGO DAGOL


La Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha recupera la revista “Lingo Dagol” en edición digital, con nuevos contenidos relacionados con la cooperación y la solidaridad en Castilla-La Mancha. A punto de cumplir 20 años, la Coordinadora se sigue moviendo. Este número incluye un artículo de opinión de Sebastián Mora, secretario general de Cáritas Española y la colaboración de Ayuda en Acción, Escuelas para el Mundo, Paz con Dignidad, Médicos del Mundo y Prosalus.

Se nos invita a reflexionar sobre la pobreza y las desigualdades en todo el mundo, en todos los países, a través del trabajo que las ONGD venimos haciendo en Castilla la Mancha. Prosalus aporta su visión sobre el derecho a la salud y las desigualdades crecientes, y muestra el trabajo de sensibilización a través de la exposición “El viaje de Allikay”

Te invitamos a leer la revista completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario