Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 oct 2014

Actividades programadas en Gipuzkoa



Prosalus participará el sábado 4 de octubre en Zipristin, actividad organizada por la Papelería Tamayo que este año lleva como título el Derecho Humano al Agua. Prosalus tomará parte con la exposición que tiene sobre los proyectos de cooperación relacionados con agua, que desarrolla en los asentamientos de Comas, a las afueras de Lima, Perú. 


El sábado 11 de octubre se celebrará el Día de la Paz, organizado por el Ayuntamiento de Irún, en el que participará Prosalus con una exposición sobre los proyectos de cooperación relacionados con agua, que desarrolla en los asentamientos de Comas, a las afueras de Lima, Perú. Estará presente en la plaza Colón, de 16:00 a 20:00.

Asimismo, Prosalus ha colaborado en la organización y tomará parte activa en las diferentes actividades de la Semana de Lucha contra la Pobreza, que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad la semana del 13 al 17 de octubre, con el lema de Pobreza Energética.

Por último, la exposición "Urumea, el lado humano del río" estará presente en la Casa de Cultura de Etxarriene, en el barrio de Martutene del 1 al 18 de Octubre y del 20 al 31 de Octubre en la Casa de Cultura de Loiola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario