Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 mar 2014

Luces, cámara ¡acción!


GALERÍA DE FOTOS
Todas las historias guardan en su interior un “érase una vez, un día…” y esta, también. Unos días antes de las vacaciones de Navidad, una empresa de posicionamiento web nos ofreció la posibilidad de participar con ellos en una nueva experiencia que estaban a punto de lanzar: su nuevo servicio de posicionamiento de canales de YouTube y estaban buscando nuevos sectores que aún no había explorado, como el de la cooperación y las ONGD. Nos ofrecieron la posibilidad de grabar un vídeo institucional para dar a conocer el trabajo de Prosalus y sin dudarlo mucho dijimos que sí.

Después de varios correos y de varias conversaciones concretamos una fecha, el 12 de febrero. Para entonces teníamos que definir qué personas iban a participar, seleccionar bien qué queríamos decir y elegir una buena colección de fotos. De lo demás, se encargaría el equipo de realización.

Y ¡llegó el día! Daniel y Toni desplegaron su equipo por la oficina y, como si de un juego de estrategia se tratara, cada quien ocupó su posición y empezó el baile: luces, cámara, ¡acción! Después de algunos nervios, varias tomas falsas y mucha diversión, el trabajo estaba hecho.

En breve el vídeo estará listo para ser subido a nuestro canal de YouTube pero, mientras tanto, os dejamos con algunas de las fotos del “cómo se hizo”. ¡A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario