Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



3 mar 2014

Celebrando el Día Mundial del Agua en Donosti


La sede de Gipuzkoa este mes de marzo va a estar de lo más entretenida con la celebración del Día Mundial del Agua. Prosalus va a colaborar en varias de las actividades propuestas por la agenda ciudadana que acompaña a la exposición “Agua, ríos y pueblos” que se podrá visitar en el Museo San Telmo de Donostia, desde el 18 marzo al 31 de mayo de 2014. Para más información puedes escribir a gipuzkoa@prosalus.es o llamar al teléfono 943 42 30 35.

Estas son todas las actividades:
  • Del 7 al 31 de marzo Prosalus participará en la exposición “Urumea, el lado humano del río”, del fotógrafo Lolo Vasco, en el Bar Koh Tao, c/Bengoetxea, 2 (junto a la plaza de Gipuzkoa).
  • El 17 de marzo, Prosalus en colaboración con Ingeniería sin Fronteras, inaugura la exposición “El agua como elemento de vida. Derecho humano al agua”, en la planta baja de la Escuela Politécnica de Donostia.
  • Para celebrar el Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, participaremos en la acción “Limpieza del río Urumea”, de 10:00 a 12:00 h.
  • Continuando con las celebraciones del Día Mundial del Agua, el mismo 22 de marzo, podremos disfrutar del concierto solidario de Ibaeta Abesbatza, en la Iglesia de San Vicente, a las 20:00 h., en el que participa nuestro delegado en Prosalus, Josean Echeberria.
  • Por último, el 23 de marzo, podremos participar en un nuevo rally fotográfico con la temática “Nuestros ríos. El caso del Urumea”, a partir de las 10:00 de la mañana, organizado por Prosalus, la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, Papelería Tamayo y Foto Ikatz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario