Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



10 ene 2014

¿Quieres ser voluntario/a en la Revista Prosalus?


¿Te apetece formar parte del equipo de redacción de la Revista Prosalus? Buscamos estudiantes de periodismo que estén terminando la carrera; recién licenciados; periodistas o cualquier persona que demuestre capacidad de redacción periodística.

El voluntariado podrá ser presencial o virtual. Tú decides cuánto tiempo dedicas, o a qué hora llega tu musa.

Prosalus es una organización que trabaja por el derecho a la salud, al agua y a la alimentación y estos son los temas de los que hablamos en la revista. Cada año se elige una línea editorial, con una temática concreta que sirve de hilo conductor a los diferentes números (puedes ver alguna de nuestras revistas)

Tienes hasta el 20 de enero para apuntarte. ¡¡Anímate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario