Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



1 oct 2013

IV Semana Verde Universidad Carlos III


La Universidad Carlos III de Madrid organiza, del 21 al 25 de octubre, la IV edición de la Semana Verde, que abordará el tema del agua desde diferentes perspectivas, coincidiendo con la declaración por la ONU de 2013 como el “Año internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua”, en el marco del Decenio Internacional para la Acción 2005-2015 ‘El Agua, fuente de vida’.

Prosalus y ONGAWA han sido invitadas a participar en el Campus de Getafe con la presentación del libro “Agua y alimentación, por derecho”. Será el día 21 de octubre de 16:00 a 17:30 horas en el Edificio Ortega y Gasset (17), Aula 17.2.75.

¡Os esperamos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario