Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



14 may 2013

Apostamos por la transparencia y el buen gobierno

Esta mañana hemos asistido a la presentación de la "Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno" de la Coordinadora de ONG de Desarrollo - España en el Consejo General de la Abogacía. Se ha presentado a los medios de comunicaicón y posteriormente a todo el público que estuviera interesado y podemos decir que el interés ha sido grande puesto que han sido muchas las personas que se han tenido que quedar de pie!

Este instrumento supone una experiencia pionera en Europa que contribuye a la mejora constante del sector y que busca alcanzar la excelencia en el buen hacer de las organizaciones de desarrollo.
En la presentación ha participado el Secretario General de Cooperación Internacional, Gonzalo Robles quien ha felicitado a la Coordinadora por la iniciativa y el riguroso trabajo realizado. “Con esta propuesta, ha afirmado, la Coordinadora toma la delantera ante la demanda de transparencia que exige la sociedad”.

Más información de la presentación en este enlace

Os dejamos estas imágenes de la presentación de esta mañana! 

2 comentarios:

  1. Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

    ResponderEliminar
  2. HOW I GOT CURED FROM HERPES,Greetings to the general public, i want to tell the world about @drokiti7, How i was cured of HERPES disease by a Doctor called @drokiti7, i wasbrowsing through the Internet searching for cure on HERPES and i saw comment of people talking about how @drokiti7 cured them. I Was scared because i never believed in the Internet but i decided to give him a try because i was having no hope of been cured of this VIRUS. so i decided to contact him with his email that was listed on the comment when i contacted him he gave me hope and sent a Herbal medicine to me that i took and it seriously worked for me, now i'm a free person now without sickness, my HERPES TEST result came out NEGATIVE. I pray for you @drokiti7, God will give you everlasting life, you shall not die before your time for being a sincere and great man. I'm so happy.  You can also contact him if you have any problem via Email:drokitiherbalhome100@gmail.com, or whatsApp him on this number +2347050670365. HE ALSO CURES OTHER DISEASES LIKE (1).HERPES CURE(2).ALS (3).HEPATITIS B(4).HIV/AIDS CURE(5).HPV CURE(6).SPIRITUAL HEALINGS(7).CANCER (8).ASTHMA(9).DIABETES

    ResponderEliminar