Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



19 may 2011

¡HEMOS CONSEGUIDO MIL FIRMAS!

Hemos conseguido las 1.000 firmas que nos habíamos propuesto desde la Federación de ONGD de Madrid, en en el plazo de una semana. Por tanto, queremos agradecer públicamente a todas las personas que habéis firmado la petición "Ante los recortes de la ayuda, saca tarjeta a los partidos políticos" en Actuable .

Estas firmas no caerán en saco roto y nos avalán para poder mantener reuniones con los representantes de los diferentes partidos políticos. Por tanto, esto no acaba aquí! Seguiremos trabajando para avanzar en la senda del 0,7%

¡Gracias otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario